MIND THE GAP, es una expresión utilizada en el metro de Londres (Reino Unido) desde 1969 para avisar a
los pasajeros de la existencia de un HUECO entre el andén y el vagón del tren a la hora de entrar o salir
de éste.
Si no sabes inglés o buscas perfeccionarlo, existe un hueco entre tú y las muchas oportunidades que te
están esperando, como tener éxito o tener un mejor trabajo. ¡Llena ese hueco con Mind the gap! te
ofrecemos ¡Clases de inglés a tu medida!
CLASES DE INGLÉS
Cursos de inglés personalizados de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Inglés americano y británico, todos los niveles (para saber en qué nivel estás aplicaremos un exámen diagnóstico previo al curso).
Trabajaremos con las cuatro habilidades básicas del idioma: escritura, comprensión de lectura, gramática y comprensión auditiva.
Utilizamos un método didáctico sumamente sencillo pero de resultados rápidos y efectivos: la práctica verbal. Sabemos que nuestra interrelación con las otras personas es a través del habla, por lo que nuestras clases siempre existirá el uso y el ejercicio del lenguaje hablado. ¡Te recomendamos asistir a nuestro grupo de conversación para que lo practiques aún más!
La regla dice que un principiante sin conocimientos previos del inglés tendrá un progreso notable a los 3 - 4 meses de estudio constante (tomando dos clases semanales de una hora y media) y podrá ser capaz de sostener una conversación sencilla en la que dirá cómo le fue en su día, además de intercambiar opiniones y poder expresar sus sentimientos sobre varios temas en general. Sabemos que los resultados podrán variar y serán muy positivos de acuerdo al ¡interés, la constancia y la motivación que le pongas!
GRUPO DE CONVERSACIÓN
Adicionalmente tenemos un grupo de conversación sabatino, donde podrás aplicar lo aprendido en clase y podrás interactuar con tus compañeros.