BUSINESS ENGLISH COURSE

Si requieres capacitarte en el idioma inglés realmente enfocado a las necesidades del área de los negocios, ¡entonces estás en el sitio correcto! Nuestro Business English Course es dinámico y práctico. Nuestros cursos son los suficientemente flexibles para motivar y fortalecer las necesidades de nuestros participantes. 

 

Business English Course, es bajo el método "Cambridge". BEC te ayudará a desarrollar tus habilidades en los negocios y mejorará tu confianza durante juntas, presentaciones, negociaciones de contratos y más.

Con BEC aprenderás: 

 

- vocabulario de negocios,

- redacción documentos,

  Temas como:

- administración,

- marketing,

- producto,

- publicidad,

- herramientas de promoción,  

- y mucho más.

 

Si deseas más información comunícate con nosotros o mándanos un email: mtg.engclasses@gmail.com

OTHER COURSES

Si por otra parte, necesitas capacitarte en el idioma inglés para aprobar las pruebas especializadas como TOEFL, IELTS o FIRST CAMBRIDGE ENGLISH, ¡platica con nosotros! podemos prepararte para el examen que necesites en el tiempo que lo determines, a tu ritmo, aclarando todas las dudas que te surjan y practicando con ejercicios y pruebas reales como las que vas a presentar para certificarte.

fce.jpg
logo-TOEFL-ETS_Bloc.jpg
ielts-for-solas.jpg

B2FIRST es el curso que antes se conocía como FIRST CAMBRIDGE ENGLISH, es uno de los exámenes más populares y aceptados en el área de los negocios y es el certificado más aceptado en todas las instituciones educativas alrededor del mundo.

TOEFL es el curso que significa Test of English as a Foreign Language y es una prueba estandarizada para medir las habilidades con el idioma inglés en personas que no hablan de manera nativa el idioma inglés y que desean ingresar a alguna Universidad en la cual solamente hablan inglés. Normalmente esta prueba es aceptada en USA y Canadá.

IELTS es el curso que significa International English Language Testing System y es una prueba internacional estandarizada para evaluar la capacidad en el idioma inglés en personas que no hablan el idioma de una manera nativa es manejada por el British Council y el IDP (International developtment program: es una organización educacional internacional que ofrece opciones educativas en Australia, Nueva Zelanda, USA, UK y Canada).  Normalmente esta prueba es aceptada en UK.

En todas las pruebas lo que se evalúa es la habilidad del uso y el entedimiento del idioma inglés en un nivel universitario y/o profesional y evalua qué tan bien combinas el idioma inglés al escribirlo, al hablarlo, al escucharlo, al leerlo y al entenderlo. Todo estó a través de una serie de tareas académicas.

Nota: Mind the gap-english classes, solamente te preparará para cualquiera de estas pruebas (TOEFL, IELTS o FIRST CAMBRIDGE ENGLISH), no hacemos las certificaciones.